9/20/2007

CUANDO EL MADMAN SE ENCONTRÓ CON EL SACERDOTE



Como últimamente estoy escuchando bastante a Black Sabbath, me apetecía recordar algo que ocurrió hace 15 años, y fue cuando unos cabrones afortunados tuvieron la suerte de ver a la banda fundadora del heavy metal, junto al cantante de la otra banda que definió el género. El Metal God, Mr. Rob Halford.

El acontecimiento tuvo lugar en Costa Mesa, California, los días 14 y 15 de noviembre del 92, cuando en la que iba a ser la gira de despedida de los escenarios de Ozzy Osbourne, los Sabbath, que acababan de publicar "Dehumanizer", otra vez con Dio en el grupo, se ofrecieron abrir para su viejo amigo. En ese momento, salieron los celos y demás idioteces propias de las rockstars, y el diminuto italiano, dijo, que una leche iba a abrir él para Ozzy. Así que, sus compis, le dijeron, algo así como "pues vale, hasta la próxima", avisaron a Tony Martin, pero demasiado tarde, lo que ocasionó que no pudiera obtener el visado de trabajo, y llamaron a Halford, el cual se sentiría como redios, pues es sabido su fanatismo por los Sabbath.

A juzgar por lo que se escucha en el bootleg resultante de uno de los conciertos, llamado "Ozzy Meets The Priest" el MetalGod hizo un excelente trabajo, dejando boquiabierta a la concurrencia, interpretando todos los clasicazos de las épocas de Ozzy y Dio. También hay por ahí un video del evento.



Años más tarde, en el 2004, volverían a repetir la experiencia en el Ozzfest, momento del cual os dejo este vídeo, y momento que quedó inmortalizado en un DVD que circula por ahí, bastante recomendable. Aunque a mí, personalmente, me gusta más la interpretación de Halford en la actuación del 92

2 comentarios:

Bömber dijo...

Muchas gracias, tronco. eres un crack.
Quien dijo que los "jevis" no eran detallistas?
Jejeje.....

pistolas dijo...

De nada. A mandar.