12/11/2007

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Bueno, pues ayer al final se cumplió. La reunión de los Zeppelin, en un principio, para el concierto londinense de ayer, por fin se ha hecho realidad. Todos los informativos se hicieron eco del evento, incluso en nuestras cutrísimas radios y televisiones, apareció como noticia, tratado injustamente, de relleno, el recital que dieron Plant, Page, Jones & Bonham Jr. En espera de que publiquen el evento en un DVD, al menos, aquí tenemos algunas imágenes del asunto.

3 comentarios:

Bömber dijo...

Pues para mí es una pena que una banda que ha conservado su aura de grupo mítico a costa de rechazar fajos y fajos de talegos para reunirse, al final hayan sucumbido.
Que es lícito, ojo.... pero si los zeppelines están donde están es precisamente porque se retiraron cuando y como se retiraron.

Véase Deep Purple. Para mi gusto una banda tanto o más mítica que los zeppelin, que han dilapidado ese "aura" a costa de perder miembros, sacar disquillos mediocres y continuar con el rollo por continuar, por hacer caja.

Jimmy & BolaOcho dijo...

Pistolas , tengo unas canciones del concierto de los Zep con un sonido bastante cutre. No tendrás por ahí algo decente?? (para pasarme)

Un saludo y ojo a la dedicatoria de nuestro Especial Pistolas jaja.

pistolas dijo...

Bomber, me da que la reunión esta, es algo muy, pero que muy puntual. Por lo visto era en un concierto en homenaje a Ammed Erthegun, el capitoste fallecido de Atlantic. Mucha pasta, me parece que le tienen que dar a Plant, para que hagan gira y eso. Me da, a juzgar por lo que suele decir, que no está mucho por la labor. Esto parece que ha sido un "regalo" para los fans, pero está más interesado en otras cosas, como su colaboración con Alison Kraus y tal.

Bola Ocho, lo siento, pero no me he bajado ningún pirata de ese concierto. Lo que he visto además, en Youtube, es similar a lo que he puesto. Trozos del show, sacados de algún informativo, y fragmentos grabados por cámaras y móviles de fans.

Ahora echare un ojo al especial. Thanks.