12/27/2007

UNA NUEVA PERLA SOLTADA POR UN OBISPO

Recogido en el periódico 20 Minutos:

"El obispo de la diócesis nivariense de Tenerife, Bernardo Álvarez, regaló a los fieles unas polémicas declaraciones en la pasada Nochebuena.

En una entrevista con el periódico local La Opinión de Tenerife, Álvarez advirtió de que, en ocasiones, el abuso a menores se produce debido a que hay niños que lo consienten.

¿Adolescentes de acuerdo?

"Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y además, deseándolo, incluso si te descuidas te provocan", declaró el obispo.

No fue la única opinión polémica que el obispo exhibió en la entrevista. Según Álvarez, "hoy en día hay que tener mucho cuidado porque no se puede decir que la homosexualidad se sufre o se padece, no es políticamente correcto decir que es una enfermedad, una carencia o una deformación de la naturaleza propia del ser humano".



La homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad, a la larga pagaremos las consecuencias
Después de recalcar que respeta a los homosexuales, Álvarez se destapó afirmando que "la homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad, a la larga pagaremos las consecuencias, como las han pagado otras civilizaciones".

Para finalizar, el obispo tinerfeño hizo alarde de sus conocimientos sexuales. "No hay que confundir la homosexualidad como necesidad existencial de una persona, con la que es practicada como vicio, la que lo hace así es como practicar el abuso de menores, lo hace porque le atrae la novedad, una forma de sexualidad distinta", declaró."

Y que todavía hagan anuncios para recaudar dinero público a esta panda de pederastas hijos de la gran puta, es que clama al cielo. Por burradas de similar cariz, algún cura de otra religión, ha ido al talego. Lo menos que merece este infraser es ser enculado por todos los presos de la 5ª galería, como mínimo, para que vea lo que es el "consentimiento" y esas cosas.

2 comentarios:

akilas.1.doom dijo...

Tio estoy contigo, menuda panda de hijos de puta!
Entonces, si tambien se hacen llamar hijos de dios, quiere decir que dios se tiraba a una puta?...xDxDxD joder que reflexion mas profunda.

Bueno, asi me gusta la gente, ellos no intentan "persuadir" a las masas con mentiras? pues que haya peña aqui diciendo las cosas claras, porcierto, tu no seras el tipo este que tiene un blog de literatura verda?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ha, a lo mejor cojo tus reflexiones i las plasmo en mi blog.. me han gustado! ;)