1/22/2008

COLOSOS DEL PENSAMIENTO OCCIDENTAL (1)

CÉSAR VIDAL

Ahí van unos cuantos pensamientos del pseudohistoriador fascista, musicólogo aficionado, licenciado en Logos, y escritor de 2000 libros a la semana, ahora debutante en el mundo del comic, según el diario humorístico La Razón. Malas lenguas, obviamente, rojos resentidos, dicen que no sabe 500 idiomas, y que la universidad de Logos es más que dudosa, que tiene un ejército de negros que le escriben esos prodigios de libros de historia, y que ahora ha reclutado también a un dibujante, echado de la facultad de Bellas Artes, (como Hitler, en sus años mozos). Todo falso, por supuesto. Deleiténse con este pozo de sabiduría.


"No estoy tan seguro de que la gente vea tan bien los bombardeos de Dresde o de Hiroshima. En cualquier caso, tanto el alzamiento en el que participó Franco como el que tuvo a Pinochet como integrante fueron episodios de reacción contra fenómenos revolucionarios."

"Apañados hubiéramos estado los europeos si Estados Unidos no lleva a cabo una política anticomunista"

(Sobre Pinochet) "Que fue un dictador no tiene duda alguna, que los muertos en las casi dos décadas que estuvo en el poder apenas llegan al 60% de los que ocasionó en unos días en Paracuellos uno de los iconos de la izquierda en España tampoco admite discusión"

"Yagüe se comportó extraordinariamente como militar y además era una gran persona, con un enorme sentido social y un deseo de reconciliación, al que se han empeñado en colgarle la leyenda de Badajoz. Dicho esto, García Valiño fue también muy buen militar."

"cazar a los niños es uno de los objetivos del movimiento gay"."

"¿Dentro de ese dominio del 'lobby' gay, en el gobierno nacionalsocialista de Catalunya no se van a escapar ni los niños?"

"Para serle sincero en mi caso –no sé en el de Pío Moa– yo primero estudio las fuentes y luego saco conclusiones que no pocas veces me dan sorpresas. Por ejemplo, yo tenía una imagen muy positiva y romántica de las Brigadas internacionales hasta que empecé a analizar la documentación relativa a las mismas y descubrí que habían sido un ejército de la Komintern que siguió actuando luego siniestramente."

"Pepe Rodríguez no me parece una persona que destaque por su rigor. Quizá se deba a la época en que escribió para la revista Lib una sección que se titulaba algo así como Diario del penófilo aficionado. Esas cosas a veces acaban creando transtornos. Sea o no así en su caso tengo la sensación de que el PSOE nunca le hizo mucho caso."


(Sobre la masonería)"Es una sociedad secreta cuyos aportes a la Historia de la Humanidad caben más en el debe que en el haber siquiera por esa predilección por desencadenar procesos revolucionarios que al final la rebasan y que acaban en verdaderos baños de sangre."

(Sobre si la ciencia puede demostrar la existencia de Dios)"La tesis de algunos científicos es que, de hecho, ya la demuestra. Recuerdo, por ejemplo, un libro que apareció hace unos años escrito por un físico que sostenía esa tesis a partir de los últimos avances de su disciplina. Dicho esto, estoy convencido de que el que no quiere creer no cambiará de opinión por leer una fórmula matemática que demuestre la existencia de Dios y el que cree no necesita en absoluto esa prueba."

"El vascuence es una lengua tan primitiva que desconoce, por ejemplo, lo que serían universales, es decir, la idea de 'árbol', que es una idea que existe en lenguas avanzadas (no como el vascuence) en el vascuence no existe. El vascuence como lengua muy primitiva tiene las hayas, 'loj pinos', 'loj chopos' pero no tienen 'árbol'. Para hablar del árbol han tenido que tomar un préstamo del castellano, que es el 'arbola'. Y en ese sentido, claro, es una lengua en la cual todavía el desarrollo de la mente humana no se da cuenta de que hay universales, vive todavía sobre la base de los particulares."

"Me cuesta creer que ZP no haya copiado su plan de gobierno del libro de La conjura de los necios, donde se explica cómo llegar a la paz mundial a través de los homosexuales".

"Desde una posición religiosa no tendría ningún problema en admitir la teoría de la evolución. No creo en ella sinceramente porque me parece que tiene demasiadas lagunas y que su defensa no deriva tantos de bases científicas como metafísicas."

"Sinceramente no creo que nadie en su sano juicio crea en eso que usted llama la superioridad cultural árabe a menos que sea musulmán. Proporciono bastantes datos al respecto en mi España frente al islam, indicando lo que trajeron (prácticamente nada) y lo que se encontraron (prácticamente todo) en España".

"En caso de guerra con un país determinado (Afganistán, Japón, Botswana) sería de sentido común encarcelar a los naturales de ese país que estuvieran en esos momentos en nuestro país. ¿O a usted le parece absurdo que se encarcelara a los alemanes que había en Gran Bretaña en septiembre de 1939?"

(Sobre Carl Sagan) "Como comunicador, me parecía extraordinario; como científico, en ocasiones me resultaba demasiado imaginativo... y poco científico."

"La revolución francesa fue un proceso totalitario que desembocó en una dictadura militar con pretensiones imperiales."

"No pasa la universidad española por sus mejores momentos. La UNED tiene una ventaja y es que como el alumno tiene que prepararse los temas al menos se ahorra en buena medida el adoctrinamiento político y tiene la posibilidad de leer buenos manuales."

Y la más gloriosa de todas, en la que ya se luce del todo:

“Mucho ha debido de degenerar la conciencia social para que Magistrados y políticos, sindicalistas y médicos decida defender a alguien que administra sedantes innecesarios con un resultado final de muerte para docenas de personas”. “no me lleven a este hospital dónde los médicos defiendan estos criterios progresistas”. “Suena algo así como Terminator”. “Lo que a mí me sorprende es que PSOE, IU, los sindicatos y algunos médicos estén defendiendo esta situación”. “A este señor lo están convirtiendo en un héroe de las fuerzas de la progresía, que parece ser que les fascina la idea de muerte”.”Estos familiares tienen derecho a una indemnización que no se si pagará el señor Montes”

7 comentarios:

TripiJB dijo...

Joer, estarás de coña no? Bueno, ya en el 2002 y en el garito del Javi (la Cabaña), si Javi, el de los cabezazos(http://tripijb.com/odisea/index.htm) me puse a llamar a todos: fascistas hijos de puta (a mis pobres amigos jevimetaleros); todo por haber permitido al Aznar subir al poder... ese grito y el de "Tripi que se te va la olla" fuerón bastante coreados en Usera, y particularmente en el bareto del Miguel.

Pero bueno, en un pais donde todavía se tortura que se puede esperar.

Lo que hay que hacer es echar al Rey como hicieron con su abluelo e instaurar la tercera República... Ya sabeis, a la tercera vá la vencida!!!

TripiJB

pistolas dijo...

Totalmente deacuerdo, punto por punto, Sr. Tripi.

Si éste te ha parecido facha hasta decir basta, espérate a que ponga algo parecido con impresentables como Pío Moa, o Losantitos. Qué suerte tienes de estar en Puerto Rico, y no conocer a estos infraseres.

Anónimo dijo...

bueno antonio cuando quieras tambien un reportaje del infame alfonso ussia aunke este fue siempre facha
salut y rock and roll
cambiando de temas , en los tiempod del canci y la barrabas oi hablar de una peli en ke trabajaba king diamond sabes algo
llegara a este pais chemical weding de b,dickinson sobre alister crowley?
agur

pistolas dijo...

Es la primera vez que oigo hablar (bueno, en este caso, que leo) de una peli protagonizada por King Diamond, la verdad.

Ese libro, me temo que en este bonito país tan rockero, como que va a ser que no. Si el libro fuera de Melendi o Calamaro, todavía, porque saldría en la Rolling Stone su reseña, y sería lo más, pero está escrito por un jevi de esos, y ya sabes.

Anónimo dijo...

Biff Byford ha participado en el cortometraje del director aragonés Pablo Aragües, Perceval en el papel de Rey Arturo.
rcz dijo: pues al final de king diamond no encuentro pelicula pero he encontrado esto sobre byford. chemical weding es el guion para una pelicula sobre alister crowley ke ha escrito bruce dickinson
salut y rock and roll

Anónimo dijo...

rcz dijo.
antonio lo de ser un miembro destacado del partido conservador, referiendose a b.dickinson me puedes aclarar mas
salut

Anónimo dijo...

rcz lo de echar al rey seria genial a.su abuelo no se le echo se fue por que se cago por las patas cuando gano la izquierda y luego desde el exilio estubo financiando al bando nazional
el problema es que hoy mucha gente ama a la familia real y a la bandera monarquica
pena de pais