3/22/2008

TRADICIÓN BLOGGERA DE SEMANA SANTA







Siguiendo la tradición que inauguré el año pasado, por estas fechas, debido a que la secta ésta siempre se destapa con alguna de sus perlas, este año, no vamos a ser menos, y saco esta burrada medieval dicha por uno de sus prebostes, que recoge el diario Público:



""Cristo murió sin cuidados paliativos"
El arzobispo emérito de Pamplona carga contra la eutanasia y el laicismo
PÚBLICO.ES - 21/03/2008 21:46


“Jesucristo miró a la muerte cara a cara, con confianza, la aceptó con amor y la vivió descansando en los brazos del Padre Celestial”. Con esta frase, el arzobispo emérito de Pamplona, Fernando Sebastián Aguilar, aseguró hoy que Dios lo cura todo, hasta el dolor. Sus palabras, pronunciadas durante el tradicional Sermón de las Siete Palabras que se celebra cada Viernes Santo en la plaza Mayor de Valladolid, tuvieron gran impacto a lo largo de todo el día.

“¿Alguien puede decir que la de Jesús no fue una muerte digna?”, interpeló Sebastián, quien animó a los hombres a acercarse a Dios para “encontrar dignidad” con la que afrontar el fin de la vida. El prelado, que criticó a los sabios falsos y pretenciosos” que defienden el laicismo, escogió un sermón muy ligado a la actualidad.

Referencias al caso Leganés

En Francia, la aparición el miércoles del cuerpo sin vida de la maestra que padecía un cáncer incurable, y a la que se denegó la eutanasia activa, ha reabierto un dilema espinoso: ¿se debe regular la eutanasia? En España también hay un vacío legal sobre el derecho a decidir el momento de la propia muerte.

Por otra parte, todavía colea el caso Leganés, que hace dos meses quedó definitivamente cerrado. En esta ocasión, la Justicia determinó que los médicos ni siquiera actuaron mal. La sentencia dio carpetazo a la denuncia de grupos de la derecha más religiosa, que defendían que eutanasia y cuidados paliativos son lo mismo.

Crítica al laicismo

Sebastián alzó el tono de sus palabras para referirse a la muerte digna. Según el cristianismo, Jesús dijo, ya en la cruz: “Tengo sed”. El arzobispo emérito trasladó el lamento a los tiempos que corren. “¿Cómo no vas a tener sed ante una sociedad cada vez más olvidada de ti? ¿Cómo no vas a tener sed ante miles de jóvenes bautizados para los que no representas nada?”, espetó ante un nutrido grupo de espectadores, entre ellos el alcalde de Valladolid.

Los miembros de la Iglesia no necesitan “privilegios ni protecciones de nadie”, añadió Sebastián. Basta con Cristo como su “protector”. El prelado también alertó de los riesgos que entraña una “sociedad hierática e inhumana”. “La que nos quieren hacer ver”, agregó."

Y ustedes vosotros diréis: "Bueno, ¿Y quién carajo va a hacer caso a este tío? Con pasar de él... que le den por el bul a él y a su secta". Y tendréis razón. Pero el caso es que, si fuera un chiflado islámico el que dijera tamaña barbaridad, ahí quedaría la cosa, sólo para los suyos, y ya está, al igual que los de Jehová, cometen la atrocidad esa de negarse a las transfunsiones de sangre. Pues bueno, ellos que con su pan se lo coman. Pero estos tipos, viven de un Estado, supuestamente aconfesional, y están a todas horas dándonos la matraca, a los que no tragamos con sus idioteces, en la tele, o en la radio, sitio este último, en el que he escuchado a este anormal, soltar la lindeza esa. Eso sin contar el constante latazo estos días, con las retransmisiones de sus malditas procesiones, y las pelis rollaco bíblicas. Así que, como ellos siempre dan el coñazo, y quieren imponer su puto dogma, a quienes no comulgamos con él, e incluso influyen en la sociedad, con sus fiestas religiosas y demás, pues creo que se le puede criticar y rebatir unas cosillas.

Ya sólo el titular y los dos primeros párrafos, me parecen de traca. En la época en la que supuestamente vivió el tal Jesús (eso en el caso de que haya existido tal personaje, claro) tampoco se hacían transfusiones de sangre, y basándose en eso, los mongólicos de Jehová cometen la salvajada de permitir que un hijo palme, antes de pecar. Vamos, que si nos guiáramos por las técnicas médicas de hace 2000 años, la esperanza de vida sería de unos ¿40 años? Y tiene mucha guasa, lo que la iglesia entiende por "muerte digna". Miren ustedes. La muerte es una putada. Inevitable, pero a todo dios le jode irse al otro barrio. No hay nada de digno. Es lo que es, y ya está. Pero si queremos darle una aureola de dignidad, a una cosa tan puta como morirse, me gustaría que me aclarasen qué tenía de digna la muerte que se daba a los judíos, herejes, etc. con esos métodos tan bonitos de la inquisición, o la que se aplicaba a los nativos americanos, que no comulgaban con el cristianismo, cuando nuestros antepasados fueron a joderles la existencia. Qué tenía de digno ser fusilado por las tropas nacionales, mientras uno de ustedes soltaba el "ego te absolvo", correspondiente, o qué tuvo de digno la muerte de esa pobre ignorante, a la que canonizó uno de sus dictadores romanos, por no abortar, peligrando su vida, y dejando a cinco niños sin madre, o esa otra, canonizada por el mismo, que aguantó sin divorciarse las hostias de su marido. O esos judíos, serbios y protestantes que morían en los campos de concentración, alguno de ellos, dirigido por un franciscano, de los Ustashas, en Yugoslavia, allá por la Segunda Guerra Mundial. Curioso ese culto al tormento y el sufrimiento por cojones. Deberían de hacérselo mirar, porque huele a masoquismo enfermizo que tira de espaldas. Así que, los que abogamos porque una organización de largo historial criminal como la suya, no monopolice y controle la vida de los demás, ni viva de las arcas de un Estado, en el que hay personas que no nos creemos sus cuentos y supercherías, somos "sabios falsos y pretenciosos". Vamos, que si por usted y su camarilla fuera, seguiríamos creyendo que la tierra es plana, negando la circulación de la sangre, y no aceptando la Teoría de la Evolución. A integrismo fanático, solo les igualan (que no ganan) los ayatolahs, por lo que veo.

Por otro lado, me alegra que usted diga que no necesitan privilegios ni protección de nadie. Espero que el gobierno tome nota, y de una puta vez, les retiren ese chollo que tienen aquí, que da vergüenza. En 2006, se les incrementó sus privilegios económicos, al elevar el porcentaje de la asignación tributaria para ustedes. Y no hacen más que quejarse y lloriquear. Eso por no hablar de sus colegios concertados y demás. Así que, esa es una buena noticia. Espero que ustedes, monten una taquillita en la puerta de cada templo, y hale, a hacer caja por su cuenta, con su rebaño, y dejarnos en paz al resto.

7 comentarios:

Bömber dijo...

Eres un jodido hereje. Mereces la hoguera, para que el fuego del Señor purifique tus pecados.

PD:

Salve Satanas, Salve Satanas, Salve Satanas
In nomine die nostri satanas luciferi excelsi
Potemtum tuo mondi de Inferno, et non potest Lucifer Imperor
Rex maximus, dud ponticius glorificamus et in modos copulum adoramus te
Satan omnipotens in nostri mondi.
Domini agimas Iesus nasareno rex ienoudorum
In nostri terra Satan imperum in vita Lucifer ominus fortibus
Obsenum corporis dei nostri satana prontem
Reinus Glorius en in Terra eregius
Luciferi Imperator omnipotens
Salve Satanas, Salve Satanas, Salve Satanas.

pistolas dijo...

Vale, pero mientras que me fustigue Pilar Rubio, vestida de nazi mala, con lencería de cuero, por haber sido malo. si no, no ardo en el averno.

Anónimo dijo...

Me parece que para criticar a alguien hay leerlo y despues hacer el comentario que te parezca oportuno, pero aqui veo que eso es algo que brilla por su ausencia, has ido a la cloaca teologica del publico.es... Si te parece que exagero, te reto a que leas por tu propia cuenta el sermon y des tu el veredicto en vez de dejar que los enemigos del Arzobispo lo den por ti y te envenen sin darte cuenta. Ahi lo tienes, y ahi va el reto: http://www.iglesianavarra.org/ARZOBISPO%202007/060407_Siete_Palabras_2007.htm
Si no lo lees no me respondas, no me interesa discutir con quien no quiere buscar la verdad: Gracias

pistolas dijo...

Es curioso, porque el sermón con sus metaforitas y demás soplapolleces fundamentalistas que me ha puesto, no tiene nada que ver, con lo que YO ESCUCHÉ POR LA RADIO, que no leí en el diario Público, hasta más tarde.

Debió de ser un actor contratado, por rojos malísimos, el que yo escuché decir tamañas barbaridades. aunque de las conclusiones del figura, en ese ladrillazo que me ha puesto, también se pueden sacar perlas muy jugosas, no se crea.

pistolas dijo...

Esta, concretamente, es muy graciosa:

"Nosotros tampoco sabemos lo que hacemos cuando queremos edificar una sociedad sin Dios, sin Jesucristo, sin cristianismo, y nos extraña que nos crezca una sociedad cada vez más violenta, más injusta, más corrompida. No sabemos lo que estamos haciendo."

Sí, debe ser que en los siglos en los que el cristianismo se ha impuesto en medio mundo, reinaba la paz y la concordia. Vamos, que cosas como las Cruzadas, la "evangelización" a sangre y fuego de América, la inquisición y todas las dictaduras fascistas amparadas por la iglesia, son el colmo del amor al prógimo, sí.

pistolas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pistolas dijo...

Ya que habla de buscar la verdad, no sea un jodido meapilas embustero, y ponga el sermón del año 2008, y no el del 2007, que le va a castigar su dios, por mentiroso y manipulador.