4/21/2008

COLOSOS DEL PENSAMIENTO OCCIDENTAL (2)


PÍO MOA


También apodado, obviamente por malas personas rojas resentidas, el Terrorista del Martillo, debido a un suceso muy simpático, que protagonizó este "historiador", cuando de joven, en sus pecadillos de esa edad tan tonta, militaba en los GRAPO, y se cargó a martillazos, aunque él dice que ya estaba fiambre, a un policía, en un atraco de la banda anticapitalista, de orientación maoista, se reinsertó como persona de órden y de derechas, haciéndose bibliotecario en la trena, y, una vez abrazado el bien, y dejado su pasado malísimo rojeras, sin titulación académica, puesto que cuando uno tiene la verdad absoluta, y a Dios y la COPE a su lado, un título universitario de ese cubículo de rojeras que es la universidad pública, poco importa, teniendo como ejemplo, a su mentor Ricardo De La Cierva, e inspirándose en el extenso trabajo del todólogo, César Vidal -y según rumores, contratando a los mismos negros- se dedica, al revisionismo histórico, publicando libracos sobre la Guerra Civil, amparándose en las tesis de los antes mencionados, y con una imaginación desbordante, siempre escoradísima hacia el reverso tenebroso. No sólo eso, sino que también colabora en la emisora de los pederas...digo, de los obispos, y en medios tan objetivos y veraces como Libertad Digital. Con todos estos datos, no podía faltar en este blog, para solaz de ustedes vosotros, un muestrario de algunos de sus razonamientos.


Las autoridades sanitarias, aconsejan no leer lo que viene a continuación, después de comer. Puede provocar, cortes de digestión, vómitos (bueno, esto a cualquier hora) y diarreas varias.


"Franco dejó un país próspero y modernizado..."


"La dictadura de Franco nació de una guerra provocada por las izquierdas, que por desgracia conservan demasiados ramalazos de aquella época. Pretendió al principio ser una alternativa, no sólo a la revolución, sino a la democracia liberal, pero, a pesar de sus éxitos económicos y otros, su receta se fue agotando ella sola, y al final, en el seno mismo del régimen, se impuso la salida democrática..."


"También en la campaña actual supuestamente contra la guerra está presente la mentira en un grado asombroso, como puso de relieve el manifiesto leído por Almodóvar, Leonor Waitling y Fernando Fernán Gómez (toda una actuación). El manifiesto tenía la clásica factura soviética..."


"¿A cuántos gallegos representa Nunca mais? A mi juicio se trata simplemente de una banda de cacos y alborotadores que están perjudicando seriamente los intereses de Galicia. "


"En la exhibición homosexual interviene el negocio, por supuesto, pero también otro sentimiento más turbio: la necesidad de muchos, que no asumen su tara, por verla lo más extendida y abierta posible: mal de muchos, consuelo de tontos."


"Muy lentamente nos vamos percatando de hasta qué punto la función tradicional de la mujer es esencial para mantener la cohesión familiar, la transmisión de la cultura y, en general, la salud mental colectiva. Y no hay que ser ningún lince para ver la relación entre la ideología feminista y la disgregación de la familia..."


"Es indudable que los programas televisivos, por ejemplo, están diseñados por ... y macarras en una proporción muy elevada, y lo mismo la publicidad, y en buena parte la política. Esto de los preservativos en los centros de enseñanza es una buena muestra, aunque a mi juicio se queda a medias: ¿por qué no habilitar en los institutos, y obligar a hacerlo en los colegios privados, habitaciones donde la muchachada y el profesorado de ideas avanzadas puedan "hacer el amor"? ..."


"las Trece Rosas eran culpables, porque eran unas jóvenes estalinistas"


"El Frente Popular era un gobierno ilegítimo"


"el franquismo fue una época dorada del humor, la música o la literatura"


"el régimen no quería eliminar al enemigo rojo, sólo lo escarmentó".


"¿Pasar a la violencia, entonces? Cuando el gobierno rompe las reglas del juego, cuando no solo legaliza el asesinato como forma de hacer política, sino que lo premia ofreciendo a los asesinos la liquidación de la Constitución y del estado de derecho, obviamente abre paso a la violencia y se priva de cualquier autoridad moral para condenar la que pudiera ejercerse contra él."


(Sobre el origen de los malos tratos)“la concepción progre de la sexualidad puede resumirse en esa especie de puterío y macarrería irresponsable introducidos ya desde la escuela”


En fin, todo un prodigio este tipo, en el arte de tergiversar, mentir, fomentar la ignorancia y encabronar a masas analfabetas, según los malpensados que le marginan y le vetan, según él y sus partidarios, aunque sus libros sean auténticos best-sellers en el Corte Inglés. Si queréis deleitaros con más pensamientos "demócratas" de este exterrorista, podéis meteros en su blog, que, por desgracia, ha dejado de escribir, debido a, según palabras suyas, no ha movilizado lo suficiente a la gente. Vamos, que él esperaba una movilización similar a la del 36, para restablecer España y el orden, pero esta vez no ha sido.
Con permiso de ustedes, me voy a vomitar. Ahora vuelvo.

10 comentarios:

Astallon dijo...

Madre mía ... a veces pienso que eres un poco masoca haciendo cosas como estas Antúan xDDD

Salud y República desde Barcelona!

pistolas dijo...

hombre, es por hacer unas risas y tal. Además luego, seguro que algún facha lo lee, se pica, y así aumentan las visitas, y las risas al contestarles.

Pio Moa cumple su función asquerosa, en este asqueroso mundo, sin duda.

Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose dijo...

Hola, soy Monty (siento el comentario anterior borrado, no se por qué pollas salgo como Jose, pero bueno...)

Buf, aun recuerdo cuando comencé a leer por aburrimiento en el último curro "Los mitos de la Guerra Civil" que lo tenía mi ex-jefe en su estantería (si, muy personaje).

Al principio me partía pero luego comenzó el mal rollo...

Gran artículo, enhorabuena ;)

Bömber dijo...

Pero bueno.... hasta dónde vamos a llegar con estos comentarios de rojos y masones? Todo mi apoyo para Don Pío, que tras reconocer y purgar sus errores del pasado, ha sabido centrarse y ver la luz de la única verdad. Yo también soy Pío Moa.
Y en este podrido mundo, mientras las personas de bien seguimos esperando un nuevo caudillo que nos ilumine, nos reafirmamos en los tres pilares básicos de esta España, una , grande y libre, que no son otros que Dios, Franco y Don Santiago Bernabéu.
ARRIBA ESPAÑA!!!!

pistolas dijo...

Yo no soy Pío Moa, que es calvo.
Grande, Bomber. Grande.

rcz dijo...

bueno antonio ke decir de esta panda de nefastos revisionistas(pio moa,federico jimenez los santos,cesar vidal)
don federico este pseudo liberal pseudodemocrata chaquetero, con discursos incendiarios que no tiene ke envidiar a gil robles cuando se iba a alemania a escuchar al fürer y sus paranoias y venir dando alaridos y cautivando a los descerebrados, al igual ke hace federico reclutando a los antiguos sociatas ke ahora votan al pp y ke decir

cambiando de tema antonio, sisabes donde conseguir una imagen de ediee portando la bandera sureña hazmelo saber
salut

rcz dijo...

hola antonio ya encontre a eddie con bandera confederada salut

Anónimo dijo...

rcz
dijo
BUENO SOBRE LA SEGUNDA REPUBLICA Y LA GUERRA CIVIL, HAY MUCHO QUE HABLAR, LO QUE ESTA CLARO QUE LOS 3 GOBIERNOS QUE TUBO LA REPUBLICA(2 DE IZQUIERDAS Y UNO DE DERECHAS)FUERON ELEGUIDOS DEMOCRATICAMENTE,LA BANDERA REPUBLICANA LA PIDIO EL PUEBLO Y ANTRES DE QUE SE HICIERA OFICIAL , EL AYINTAMIENTO DE EIBAR FUE EL PRIMERO ENENARBOLARLA.
QUE NO TODO FUEPERFECTO YA LO SABEMOS PERO ES LO QUE EL PUEBLO ELIGIO.
QUE HUBO MUCHAS DIVISIONES ENTRE LAS IZQUIERDAS ,SOBRE TODO A PARTIR DEL 37 CUANDO EL STALINISMO ATRAVES DE LOS COMUNISTAS DEL PC Y LOS SOCIALISTAS DE JUAN NEGRIN POIBIERON EL POUM(TORSKISTAS)YA QUE EN LA URRS FUERO PERSEGUIDOS POR STALIN Y TROSKY ASESINADO EN MEXICO
TENEMOS POR TANTO DENTRO DELPSOE A JUAN NEGRIN PARTIDARIO DE LA ELIMINACION DEL POUM Y A LARGO CABALLERO EN CONTRA
A PARTE DE LOS ANARQUISTA FORMANDO GOBIERNO EN EL FRENTE POPULAR Y OTRA PARTE LLAMADA AGRUPACION DE AMIGOS DE DURRUTI FORMADA POR ANARQUISTAS Y MIEMBROS DEL POUM QUE NO ACEPTARON FORMAR PARTE DEL GOBIERNO
TENEMOS EN EL 39 A AL ANARQUISTA CIPRIANO MERA ENCABEZANDO UN INTENTO DE GOLPE DE ESTADO PARA PACTAR UNAS CONDICIONES DIGNAS PARA LEL BANDO IZQUIERDISTA
ASI NO SE PUEDE GANAR UNA GUERA
BUENO PROSIMAMENTE NO FUE TODO TAN BONITO COMO LO PINTAN ALGUNOS EN ELFRENTE NACIONAL
SALUT Y REPUBLICA

Anónimo dijo...

RCZ:
BUENO COMO PROMETI.
EN 1937, EN EL BANDO NAZIONAL FRANCO ELABORO LA LEY DE UNIFICACION DE PARTIDOS.FUSIONO FEE DE LAS JONS ,CON LA COMUNION TRADICIONALISTA FUSIONO A UN MOVIMIENTO REPUBLICANO Y NACIONALSINDICALISTA CON OTRO MONARQUICO Y ABSOLUTISTA AL QUE LE PARECIO BIEN YA L QUE NO SUFRIO PERSECUCION EXILIO MUERTE ETC COMO TAMBIEN PASARA CON EL BANDO REPUBLICANO LOS CAMISAS VIEJAS FALANGISTAS PASARON A RENOVARSE POR CAMISAS NUEVAS, PARTIDARIOS DE FRANCO
EN INCLUSO HABIA UNA PUBLICACION JUVENIL FALANGISTA(FLECHAS) Y OTRA CARLISTA(PELAYOS) QUE SE FUSUINO Y PASO A DENOMIMARSE FLECHAS Y PELACHOS .ESTA ES LA UNION TAN BONITA ENTRE LA DERECHA QUE ALGUNOS ALARDEAN
SALUT