7/10/2008

EL 20 MINUTOS, Y SU CULTURAZA MUSICAL

Hoy estaba leyendo en el trabajo el periodicucho éste, cuando un artículo ha llamado mi atención. El título era bastante significativo de por dónde podían ir los tiros. Pero al leer semejante perla, superaba las peores espectativas. Se ve que algún gafapastas hijo de puta, fan de Morrisey, no tenía nada qué hacer, y, consultando en la Wikipedia, ha caído en la cuenta de que los mayores exponentes de un género que odia, quizás porque en el instituto los heavies le daban de collejas, o se follaban a más nenas que él, que por sus pintas de Elvis Costello, o de cantante de los Cure, se mataba a pajas, se hacen sexagenarios este año, y aprovecha, en vez de para homenajear a un género que lleva 40 años dando guerra, (más de lo que las mierdas esas que tocan en el FIB, que le debe de encantar al pringuis éste durarán)para soltar un montón de tópicos, chorradas, meteduras de pata, y gilipolleces con cutre corta/pega, y en las que demuestra el poco respeto, y la mala baba que gasta hacia cualquier cosa que lleve guitarras. Porque, esa es otra, calificar a Alice Cooper y Led Zeppelin como heavy metal, es ser muy, pero que muy corto de entendederas, ser muy maricón, y no haber escuchado a estos dos artistas en su puta y miserable existencia.

En fin, me extendería largo y tendido en rebatir el cúmulo de imbecilidades que ha escrito este excremento con patas, pero como ya he puesto el link, véanlo ustedes, y comenten.

1 comentario:

rcz dijo...

bueno es el 20 minutos pero hay heavies que ivan al canci .barrabas etc que todo loque sonaba en la pista para ellos era heavy metal desde status quo a los ramones tequila etc y esto es mas lamentable