9/20/2008

COMPAREN Y REFLEXIONEN...

...Porque esto, cada vez se está pareciendo más a esto:



Y parece que nadie se da cuenta, ni hace nada, salvo, quizás, alguna que otra minoría. Nos están quitando servicios públicos esenciales en nuestras narices, sin consultarnos. Pero tengan en cuenta una cosa, a la hora de defenestrar a la arpía de Espe en las elecciones. El PSOE también votó a favor de la ley de la reforma de la Sanidad, que ha traído estos lodos.

2 comentarios:

Victor dijo...

Mira yo que trabajo en la sanidad madrileña puedo decirte que es vergonzoso el modo traicionero con el que están vendiendo la sanidad a empresas privadas, sanidad que hemos pagado (pagamos y pagaremos) entre todos. Lo peor es lo que dices de que nadie parece darse cuenta o que no les importa. Una muestra es que en los próximos meses reducirán el personal de hospitales y centros de salud y la gente sólo percibirá esperas más largas y peor atención, con lo que se hartarán de quejarse de la sanidad pública y emigrarán a un seguro privado que con el tiempo descubrirán que es una trampa. Nosotros los profesionales somos los que cargamos con el exceso de trabajo y nos vemos impotentes para dar una atención adecuada en muchas ocasiones, a veces por falta de personal y otras por falta de material, me puedo extender mucho más sobre las verguenzas de la actual gestión pero sólo quería ratificar lo que también has comentado tú y es que el nuevo candidato socialista para Madrid está también a favor del sistema de gestión mixto. Si te interesa te comento que en el hospital donde trabajo el 12 de Octubre todos los jueves a las 12 de la mañana están organizadas concentraciones en contra de todo este tema. Un saludo!

pistolas dijo...

Gracias por tu comentario, y por informar sobre lo de las concentraciones.

Es vergonzoso, y además, como bien apuntas, lo hacen de manera que la gente acabe culpando a la sanidad pública de los desmanes que provoca la Comunidad, para que se pasen a la privada.