6/08/2009

EUROESTULTICIA EN ALZA

Espero que, usted, demócrata europeo, que con su voto ha permitido que ocurra esto, cuando esos políticos elegidos por usted, empiecen a aplicar las medidas tan del gusto de la clase a la que representan, y usted pague por su hipoteca, lo que no está escrito, vea cómo su sueldo no sube en ocho años, cómo deciden que usted trabaje 65 horas a la semana, no se me queje en el bar de turno, porque solo tendré una respuesta para usted, al igual que para el izquierdista que no ha ido a poner el papelito en la urna: ¡JÓDANSE! ¡TIENEN LO QUE SE MERECEN, PUTOS ANORMALES!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismito les he dicho yo a los que votaron izquierda y se han quedado en paro mientras se hinchaban a decir que lo de la crisis era una estratagema más del PP. Jodeos en el paro que os lo merecéis.






¿Qué te parece?

pistolas dijo...

Que usted es uno de esos subnormales que no saben que a la crisis nos ha llevado gente como a la que usted ha votado.

¿Qué le parece?

Y sí, en parte, la crisis se veía venir, y la derecha le ha venido de puta madre para según qué cosas querer aplicar con la excusa.

pistolas dijo...

Y ya hay que ser mongólico, para pensar que el PSOE es de izquierdas. Tanto como para creerse que el PP es de centro.

Victor dijo...

El resultado es el reflejo de lo que está ocurriendo en la sociedad actual, en momentos en los que hay que elegir avanzar o conservadurismo a la gente le entra un miedo irracional. Fíjate en esta sociedad tan "avanzada" que es igual de machista, racista, acultural, tópica y típica que las de hace muchísimos años. ¿Sabes cual es el problema? que la grandisima mayoría de la izquierda no sabe o no quiere llevar bien el mensaje de auténtico avance y se meten en fregaos vacuos como lo de los bautizos civiles por ejemplo. Yo no fui a votar y creo que es una forma de decirle a ese sistema que no me gusta y también creo que si todos hiciesemos lo mismo sería mucho más efectivo que votar a uno para que no salga el otro.
Saludos, paz y rock n´roll.

Anónimo dijo...

Snif, snif...
Huelo a sectarismo y frustración.

La crisis ha venido sola, porque hemos tenido un gobierno de incapaces y sectarios que han querido mirar hacia otro dato e ignorar a todos los que decían, acertadamente, que nos prepararan para una crisis. Y estos del PSOE (ZP, que es el que manda) hicieron continuismo de la política del PP de las vacas gordas. Y no prepararon a su país para la crisis y encima sacaron pecho. Y eso gracias a la estulticia de muchos que no les interesa la política y siguen votando como borregos sin ningún criterio crítico a los que, por otra parte, se esforzaron en crear polémicas con otros temas.

pistolas dijo...

Llevaban bastante tiempo, algunos economistas avisando de lo que pasaría con la burbuja inmobiliaria, mientras Ansar y sus acólitos, así como todos los medios de comunicación, derechones, y de la supuesta izquierda, que es tan neoliberal como los otros, les ignoraban todo lo que podían. Así que, no fueron solo los sociatas, los que ignoraron la crisis, que, por cierto, es mundial, y no solo viene por el tema del ladrillo, sino por el capitalismo salvaje, y la desregulación del sector financiero.

Tanto PP como PSOE, y todo aquel que ha intentado sostener como sea un sistema como el neoliberalismo, tiene la culpa de lo que nos ha venido encima. Especialmente, los neocons y los hijos de FAES, aquí en España.