12/26/2009

LYNYRD SKYNYRD VENDIENDO SU ALMA AL DIABLO

Triste, muy triste, es lo que he visto, curioseando por Youtube, y luego, informándome en algún blog. Vean:




Y ustedes dirán: "Qué tiene de malo. Rick Medlocke, de tertuliano en un programa". Pues tiene mucho de malo, señores. Ese programa, no es un programa cualquiera. Aparte de pertenecer al fachoso canal de la Fox, el presentador de dicho engendro, es un gusano que atiende al nombre de Sean Hannity. Un tipejo que viene a ser el Jimenez Losantos yankee, y que la América más facha y reaccionaria, le adora. Y aquí tenemos al exBlackfoot, sirviendo de marioneta para este tipo de escoria, al igual que el resto de la banda, que van cada dos por tres muy gustosos a las "tertulias" de este tipo, muy al estilo de una Curry Valenzuela, con dos tertulianos ultraconservadores, y un florero progresista. No solo eso, sino que, además, cuando Lynyrd Skynyrd acaben la gira europea, girarán por los EEUU en algo llamado The Sean Hannity Freedom Concerts, que no es otra cosa, que conciertos apoyando los mítines fachosos antiObama que protagonizará este individuo. Vamos, que si no tienen bastante con las dos cancioncitas que, en mi opinión sobran en el, por otro lado, gran último disco de la banda, lejos de no ser una banda política, como aseguran en todas las entrevistas, se están metiendo de lleno en la campaña contra Obama, llevada por la derecha más rancia del país, y parece ser que, a esta gente, tan amantes del Sur, les molesta la sanidad pública, cuando precisamente, el Sur es la zona más afectada por el mierdoso sistema sanitario que padece ese país.

Es muy triste, que una banda, con un legado musical tan increíble, que se posicionó en los 70 a favor de Jimmy Carter, que en algunos temas, denunciaban la pobreza de los ghettos negros, hayan decidido servir a tipos tan llenos de mierda como Hannity. Sigo escuchando su último disco, que, fuera de "That Ain't My America" y el tema que le da título, tiene temazos y letras cojonudas. E incluso estoy deseando verles en Londres en marzo, pero en este aspecto, me han defraudado bastante, la verdad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O tu inglés no es muy bueno o no lo son tus "entendederas". Aunque normalmente comparto el 90% de lo que publicas a veces tus prejuicios no te dejan ver el bosque.

Bye friend.

pistolas dijo...

¿Ah, sí? ¿Resulta que aparecen de tertulianos en Fox News, colaboran con el presentador fachoso este en sus mítines, y hacen campaña por el partido republicano, además de titular a su disco "God & Guns" (eso lo podría perdonar, por el rollo de las armas en la América profunda, que es parte de su cultura, y quizás nosotros no lo entendamos, pero la verdad es que la letra apesta a Nugent por todas partes) y tienen la panfletaria y patriotera "That Ain't My America", cuya letra no da lugar a dudas, y me dices que no me he enterado bien de la historia? Pues aclárame dónde está la ironía o el doble sentido, porque yo no la veo. Me parece triste que una banda, que siempre fue lo contrario a lo que muchos palurdos rednecks creían que era, resulta que ahora se vea cómoda en ese estereotipo, la verdad, y lo explote de esa manera. Deberían de aprender de otras bandas como Allman Brothers o Drive By Truckers, o de artistas como John Fogerty.