10/30/2010

IMAGÍNENSE USTEDES ESTA NOTICIA.

UN PARTIDO POLÍTICO RECURRE ANTE EL TC LA PROHIBICIÓN DE RODAR SNUFF MOVIES


El partido DSF (Degenerados Sin Fronteras) acudió al TC este jueves, para pedir que se legalicen los rodajes de películas snuff, y se retire su prohibición.

Declaran que la ley que prohíbe dicho tipo de películas, es contraria a la libertad de manifestación y creación artística, al acceso de los españoles a las manifestaciones culturales y a la libertad de empresa, amparadas todas ellas por la Constitución.

¿A que les parecería una burrada? Pues bueno, son prácticamente los mismos argumentos que emplea el PP, para impedir que se prohiban las corridas de toros, que, a fin de cuentas, también consisten en hacer espectáculo de la tortura y asesinato de un ser vivo ¿o no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos a ver a mi no me gustan los toros ni las pelis snuff y las dos cosas son una burrada pero con respecto a lo de los toros simplemente preguntarte y porque comes ternera cerdo, pollo etc, etc si tambien los matan y de que manera los matan, o comes pescado si tambien los pescan y algunos los matan a palos ?

billmunny dijo...

Que tal antonio soy Ruben,llevo siguiendo tu blog desde hace casi un año por medio de Jesus,haber si nos vemos colega,un saludo y sigue dando caña tronko.

pistolas dijo...

Anónimo.

Una cosa es matar animales para comer, y otra muy distinta, es torturar un animal en público, hasta matarlo, para espectáculo y diversión del "respetable".

Que yo sepa, en los mataderos no cobran entrada para ver cómo matan a los animales, ni se monta una fiesta.

Me parece primitivo, salvaje y sádico.

pistolas dijo...

¡Coño, Ruben! ¿qué tal todo? Me alegro de que te guste el blog. A ver si nos vemos por esos bares.