10/12/2010

¿QUE POR QUÉ ME DA ASCO LA PUTA MOVIDA MADRILEÑA?

Pues por personas y cosas como ésta.



Vean a estos dos gilipollas, soltando pedanterías y estupideces, y dándoselas de sabihondos y rockerazos punks, y ríanse un rato.

Está claro, Nina Hagen, según la pija mejicana, tertuliana de la COPE, no rompió moldes. Por eso luego no hubo montones de mujeres mezclando el rock con las voces operísticas, como Diamanda Galas, y toda la invasión de bandas tipo Nightwish, y similares.

Está claro que esta subnormal puede dar lecciones de punk rock, con temazos como este, claro.



Puro punk, como pueden ver. Tanto como el "glam" que hace su muj...digo, marido, con la mierda esa de Nancys Rubias.

Y del carcunda manchego, qué se puede decir. Menuda cátedra que sienta con su crítica. Que si mezcla demasiados estilos, pero que a él le encantan las mezclas, pero que no es nada en concreto, que le agobian los gorgoritos, que si no es rock... dígalo claro, truchón. Que a usted le carga la buena música.

Otro que, como se puede ver aquí, no tiene nada que envidiar a la Hagen (en este momento ustedes se descojonan de la risa)

1 comentario:

Víctor Hugo. dijo...

La Movida Madrileña fue el canto del cisne de toda la escena musical que se dio en Madrid, con grandes grupos ya en los 70 que fueron absorbidos por los más poperos modernillos, pseudointelectuales maquillados y punkis de peseta y pastel:)